Gastos de Envio

¡PEDIDOS SUPERIORES A 100 EUROS MEDIANTE ENVIO "NORMAL"

TOTALMENTE GRATIS!

 

España (Península):

Entrega entre 1 y 5 días laborables.

Normal: 6,95 Euros

* Para envíos a las Islas Canarias o Islas Baleares consultar. Si realizas el pedido y quieres recogerlo en nuestra tienda y conocernos (Casa de la Abacería, avenida de la Paz, nº 59 - Logroño) te lo entregamos todo empaquetado y te devolvemos el importe de los gastos de envío.

Los pedidos se envían por agencia de transporte y paquetería (de manera habitual) o por Correos. La entrega de los pedidos se efectuará en España (Península, Ceuta y Melilla, Baleares, y Archipiélago Canario). A petición suya, el pedido será enviado a su domicilio particular o a la oficina de correos correspondiente a su domicilio, pudiendo pagar con paypal, payza o transferencia bancaria.

Riojadelicias.com no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Riojadelicias.com no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Riojadelicias.com te recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquellos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.